Si tienes enfermedades crónicas metabólicas como hipertensión arterial, diabetes, osteoporosis, enfermedad renal, enfermedad cardiacas, enfermedades, autoinmune o inflamatorias crónicas; este programa es para ti.
El ejercicio es parte fundamentado del manejo integral de estas condiciones y en MOVID te ayudamos a realizarlo de una forma segura acorde a tus necesidades.

Tu esfuerzo se refleja en la ciencia. Trabajamos para disminuir tus valores de laboratorio alterados y reducir la cantidad de fármacos que necesitas en tu tratamiento.

Cuidamos tu motor principal. El ejercicio dosificado disminuye significativamente tu riesgo cardiovascular y reduce la tasa de complicaciones asociadas a tu enfermedad.

Recupera la autonomía. Te ayudamos a tener un mejor control de tu condición especial, frenando su avance y mejorando tu calidad de vida de forma segura.

Salud más allá de lo físico. Nuestro programa impacta tu salud mental, brindándote una sensación de bienestar general y reduciendo el estrés del diagnóstico.

Evaluamos a fondo tu historial clínico y estado de salud actual para garantizar una práctica segura desde el primer día.

Realizamos tests de fuerza y resistencia aeróbica para conocer tus límites y posibilidades, evitando cualquier riesgo durante el ejercicio.

Estudiamos tu composición corporal y hábitos alimenticios para crear una estrategia nutricional que potencie tu recuperación y salud.

Diseñamos tu "receta de movimiento" personal, adaptando cada ejercicio estrictamente a tu patología o situación especial.

Inicias tu rutina bajo supervisión experta, ejecutando el plan diseñado para mejorar tu calidad de vida y control metabólico.
Es seguro y además es necesario, ya que esto con la adecuada supervisión reduce el riesgo de complicaciones de cada enfermedad.
Puede realizarse y es una necesidad con fines de mejorar el pronóstico de cada enfermedad.
El ejercicio de fuerza controlado es el mejor estímulo para aumentar la densidad ósea. En MOVID, diseñamos ejercicios de impacto controlado y fortalecimiento muscular que son seguros y necesarios para frenar el avance de la osteoporosis sin riesgo de fracturas.
Inicia tu transformación hoy